Casa vacacional Casa de Piñeiro

A 20 minutos de Santiago de Compostela, casa de alquiler completo con chimenea, barbacoa, piscina privada y spa

Hemos restaurado esta antigua casa de labranza conservando todo el sabor de la antigua vivienda.
Está distribuida en dos plantas. En la planta baja están la cocina, la sala de estar, un baño y un salón-comedor, con estufa de leña y mesa de billar; éste da acceso al spa, a la terraza y a la piscina En la cocina está la gran chimenea, típica de las casas de labranza y tiene integrado el antiguo pozo .  En la planta superior, con piso de madera, hay dos dormitorios con cama doble, uno con dos camas de 90 y un cuarto de baño.

En el exterior podemos comer a la sombra de un roble, y darnos un baño en la piscina privada, mientras preparamos la barbacoa.
La finca está rodeada por un alto seto que le proporciona total intimidad. Sólo el canto de los pájaros perturba el silencio.
Esta casa está situada en medio del campo, a tan solo 800 ms de la capitalidad del municipio, que dispone de farmacia, centro de salud, supermercado, banco y otros servicios.


Es el lugar ideal para pasar unos días de descanso, al mismo tiempo que, por su magnífica situación, le permitirá realizar todas las excursiones que desee. Nosotros le facilitaremos la información necesaria para ayudarle a descubrir Galicia.

Galería de Fotografías

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte

Actividades

Pesca, Senderismo

Exterior

Barbacoa, Jardín, Muebles De Jardín, Piscina, Terraza, Zona De Aparcamiento

Interior

Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección De Juegos De Mesa, Comedor, Dvd O Vídeo, Equipo De Música, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Leña, Microondas, Sala De Estar, Televisión

Servicios

Acceso Internet, Admite Animales, Cuna Disponible, Documentación Sobre La Zona

Situación

Acceso Asfaltado, Aislada